Desde hoy comienza este nuevo proyecto, por parte de un grupo de madres y padres, que tienen en común ideales educativos y de crianza similares, donde prima el amor, el afecto, el sentido común y el apego hacia sus hijos/as.
Esta gran familia, que ahora formamos, comenzó hace un año en un grupo de yoga embarazadas, que después nos llevó a todas a practicar yoga con nuestros recién estrenados bebes.
Esto nos hizo unirnos, apoyarnos las unas en las otras e intercambiar experiencias, información, miedos, problemas, técnicas... en este bonito y fascinante nuevo mundo de la maternidad.
Acercamos a los padres, a nuevas futuras madres, creamos un grupo de apoyo a la lactancia, y formamos los cimientos de una humilde "Escuela de Padres y Madres" en nuestra localidad.
Es tanta la seguridad que todo esto nos está aportando en la crianza y educación de nuestros hijos/as, que no queremos que se quede en nuestro grupo, deseamos seguir avanzando y darlo a conocer a otras familias que se encuentren en nuestra misma situación, para que también se sientan arropadas, comprendidas y escuchadas.
Porque nos "tomamos a pecho" la educación de nuestros niños/as.
¡Bienvenidos a todos/as!