viernes, 22 de agosto de 2014

"RECETAS PARA LOS PEQUES DE LA CASA"

Nuestros pequeños va creciendo y ello va suponiendo cambios en su alimentación.
 Mi hija hace poco que ha comenzado a comer igual que lo hacemos el resto, pues le llamaba mucho más la atención la comida que tomábamos su padre y yo, antes que sus purés.
Ahora come mucho mejor, y está muy motivada a descubrir y probar sabores nuevos. Con ello yo me planteo ofrecerle menús variados, ricos y sanos, para que no pierda ese gusto por los nuevos alimentos, y además se vaya criando sana y fuerte.
 
Con esta intención he creado un tablero en mi cuenta de Pinterest, con recetas solo para ella, que a quien le interese le dejo aquí el enlace.
 
 
Pero hoy, buscando y enredando (¡que me encanta!) he encontrado una web que ya conocía, y que ahora me va a ser de mucha utilidad: "PEQUERECETAS".

 
En ella encontramos recetas para bebés y niños, menús semanales para toda la familia, buscador de recetas por alimentos, vídeos tutoriales, recetas de Thermomix..., ¡y mucho más!
Una gran herramienta, ¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario